miércoles, 25 de febrero de 2009

ABORTO, DERECHO O ASESINATO


En una sociedad en la que parece que todo es digno de juzgarse menos lo que creemos el derecho de decidir por nuestro cuerpo, Y me pregunto ¿será nuestro derecho decidir por una vida que no puede defenderse? Por un pequeño ser que desde el momento de ser concebido tiene una vida aunque muchos digan lo contrario solo por sanar sus conciencias asesinas, no hay otra manera de llamarles, O cómo podríamos llamar a la manera en que terminan con la vida de ese pequeño ser? Yo no podría llamarle de alguna otra manera al momento en que con pinzas desprenden cada piernita, y truenan su pequeño cerebro como si fuera una nuez, y el solo se mueve para tratar de defenderse, no puedo imaginar el dolor tan intenso que debe ser para el bebe porque ni siquiera pueden ponerle anestesia, al fin y al cabo para los que realizan este tipo de crímenes ni siquiera es una vida. No comprendo como tantos médicos luchan por salvar vidas, cuando algunos otros sin remordimiento las quitan. Ahora por todos los medios posibles nos bombardean con sus mensajes de ‘’ES TU VIDA Y TU DECIDES, ‘’NADIE MAS PUEDE DECIDIR POR TI’’, ES TU DERECHO DE DECIDIR QUE HACER’’, y por otro lado escuchamos quejas contra el gobierno que pare toda la violencia que nos aqueja en nuestro país. Me pregunto ¿cuál es la diferencia de ser un sicario, un delincuente a ser el asesino de tu propio hijo?, ¿cual diferencia es? Quien será peor o mejor?, para mi es peor crimen matar un inocente que no puede opinar si quiere venir al mundo o no?, quitarle la vida a un ser que no puede defenderse. E so es mucho peor para mí, solo qué nos han tratado de lavar el cerebro diciéndonos que no tiene vida en las primeras semanas de gestación, que él no siente, que de todas formas sufriría más en este mundo, o que simplemente eres demasiado joven para ser madre y no es el momento. Muchos casos se entiende y no estoy de acuerdo con las violaciones que si producen un embarazo no dudo que sea terrible para la victima pero el bebe en ningún momento tiene culpa alguna y existen otras soluciones como la adopción, por otro lado debemos entonces mejor bombardear a la juventud con mensajes como mantente firme en no tener un embarazo a tu corta edad, o tratar de guiarles de la mejor manera para que no cometan esos errores que luego terminan pagando esos pequeños seres indefensos, seamos consientes de que si nosotros aceptamos que el aborto debe legalizarse estamos siendo unos asesinos tan solo por aceptar que está bien, en vez de quedarnos tan cómodos mejor ocupemos tiempo con nuestra juventud que día a día se torna más difícil el inculcarles valores , pero tampoco imposible.

2 comentarios:

Martiuks dijo...

La falta de valores en todo sentido es lo que está originando todos los problemas que estamos afrontando ahora: violencia, asesinatos, y entre ellos el aborto.

Estoy de acuerdo contigo en lo que expresas.

Se han hecho muchas campañas para orientar a los jóvenes a que sean responsables con su sexualidad, pero desafortunadamente eso no ha servido, la mayoría de los chavos a veces no tienen ni respeto por sus padres, ¿qué podemos esperar que hagan entonces ante un embarazo no deseado?

Hay mucha gente que no puede tener bebés y aún así teniendo todo para poder cuidar a un niño les ponen mil trabas al momento de adoptar, yo creo que lo ideal sería crear más centros para que toda esa gente que comete esas atrocidades en la clandestinidad, tenga por lo menos la posibilidad de dar a sus bebés en adopción.

Saludos Claudia.

Unknown dijo...

El mejor ginecólogo

Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.

Llega una mujer muy asustada al consultorio de su ginecólogo y le dice:
- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no
cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan
poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro...
El médico entonces le preguntó: -Muy bien, entonces ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió: -Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su
ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo de silencio
le dice a la mujer: -Creo que tengo un método mejor para solucionar el
problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.
Él siguió hablando: -Vea bien señora, para no tener que estar con dos bebés
a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que
está en sus brazos. Así usted podrá descansar para tener el otro, tendrá
un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no
hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil
sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no
correrá ningún riesgo.
La mujer se asustó y dijo: -¡No, doctor! ¡Qué horror! ¡Matar a un niño es un
crimen!
- También pienso lo mismo, señora, pero me pareció usted tan convencida de eso, que por un momento pensé en ayudarla-. El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.
Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que
ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno
materno.

¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!

Tú, ¿sabes desde cuándo Dios te ama? ¡Desde el vientre de tu madre!