miércoles, 11 de junio de 2008

EN TU INFINITO AMOR



Siendo yo nada, tu mirada posaste sobre mí.
Y tu mano sentí sobre mis heridas.
Sanaste mi corazón destrozado, y entre tanto dolor
Pude sentir tu amor.

Un amor incomparable, un amor inexplicable
Y con ese mismo amor me diste una esperanza
La esperanza de saber que más allá de todo dolor
Siempre estarás tú.

Gracias por tu infinito amor, porque siendo yo
Solo un pecador en tu misericordia pusiste tu mirada en mí.
Y por ese gran amor decidiste morir en la cruz.

Hoy te doy gracias señor. Por haber comprado
Con tu sangre mi salvación y darme tu perdón
Hoy te ofrezco yo mi vida con pasión
.

martes, 10 de junio de 2008

PIENSA POR MI



Quiero escribir esta nota porque me doy cuenta que algo sucede a mi alrededor. Como humanos veo que lo importante dejo de serlo, para hacerse como anticuado. Anticuado que cuides tu hogar, anticuado ser femenina, anticuado ser diferente a la moda. Pero en realidad al querer ser moderno, solo somos tontos, porque dejamos de ser nosotros mismos y nos convertimos en un borrego mas de la manadita. Seguimos ideologías, gustos y hasta sabores que no son nuestros pero que nos hacen encajar en un "circulo".nos da miedo quedarnos afuera de el, por el que dirán o solamente por ser rechazados en realidad nos defraudamos a nosotros mismos. Ya no somos auténticos cuidamos hasta nuestra risa, para no estar fuera de lugar. Y desgraciadamente perdimos muchas cosas valiosas y nuestro libre albedrío mejor que decida otro por mi. ¿Que pasa? somos seres pensantes con capacidades y gustos propios con una VIDA PROPIA pero preferimos no indagar en ella por comodidad A veces me quedo observando a mi alrededor el como y en que momento dejamos escapar nuestro propio yo, es muy triste ver ahora que pasamos buscando por todos lados llenar ese vació que sentimos y que difícil será encontrarlo diría imposible porque buscamos por todos lados menos en nosotros mismos. Ahí esta olvidado; bajo la moda, la religión, la música, y muchas otras cosas mas de otras personas, menos nuestras y muy irónico porque al final es lo que pasamos criticando de los demás que no piensan como nosotros, pero es simplemente que no estamos pensando por nosotros, ayudémonos de nuevo a nosotros mismos.

AMISTAD


Hoy escribo sobre la amistad porque en verdad es tan fácil darte cuenta lo que en realidad es la amistad. Y a veces confundimos un "amigó” con un verdadero amigo, yo creo que un verdadero amigo es aquel que te acepta tal como eres aunque en ocasiones quiera ahorcarte y no comparta tus mismas opiniones pero al final sabes que el siempre estará ahí y que si lloras ríes o pataleas el estará ahí. dicho muy trillado el de "que si encuentras un amigo encuentras un tesoro". Al paso del tiempo te das cuenta que de los amigos de tu infancia, adolescencia, o juventud ,pocos quedan quizás a veces ninguno pero si alguno quedo es que verdaderamente es tu amigo. Porque supo aceptar tus momentos de locuras, mal humor, tristezas, y a veces hasta malos tratos y demás cosas que traemos arrastrando siempre. Pero bueno la amistad es una de las cosas mas hermosas que podemos encontrar como seres humanos, porque cuando necesitamos llorar o reír ahí están aunque no digan u opinen nada ahí están, podemos y habremos compartido tantas cosas tanto tristes como alegres, sentimientos, secretos malos y buenos. Tu amigo es aquel que sin pensarlo dos veces te dice que si a todo, aunque no este de acuerdo muchas veces. Un amigo es quien confía en ti, quién te conoce hasta por tu mirada y con tan solo escuchar tu voz sabe como estas por dentro sentimentalmente. Es quien te dice que estas mal cuando lo estas en algunas decisiones y muchas cosas que serian innumerables bueno ahora por estos tiempos es tan difícil encontrar esa hermosa amistad, pero aun así yo creo que aun existen allá afuera personas valiosas con sinceridad en sus corazones con mucho que dar como amigos y aunque a veces pensamos que no necesitamos de nadie eso es mentira, siempre indiscutiblemente necesitamos ese amigo. Y aunque la traición existe en todos los ámbitos yo aun creo que también puede existir alguien en quien confiar.

jueves, 5 de junio de 2008

NO ES UNA VIDA?


¿No es una vida?, por estos tiempos y desde antes pero calladamente en algunos lugares se lucha para que el aborto sea aceptado como decisión propia. Y aunque es muy cierto que cada quien somos dueños de nuestra propia vida, también es cierto que no somos dueños de ninguna otra vida y tampoco de la nuestra, entrar en el tema del aborto es muy controversial. Pero dejando de lado de que si debe o no permitirse legalmente o que si están en su derecho o que por las circunstancias debe permitirse. Vamos del otro lado, del lado de esa pequeña vida que comienza a formarse sin importar que la originaron y no con esto quiero sonar a que no importa una violación o incesto claro que importa y comprendo que debe ser demasiado duro pasar por esas circunstancias sobre todo a una temprana edad, pero como dije antes es una pequeña vida formándose, igual de maravillosa que cuando se concibe con amor, ese ser indefenso que desde el momento que se comienza a formar ya es algo que tiene vida, si no de ninguna manera seguiría formándose, Y es ser indefenso tiene una vida a la que sin saber como fue formado o por que el se aferra a la vida, sin olvidar que todos tenemos un propósito por el cual venimos a este mundo, esa pequeña vida también lo tendría si lo dejamos vivir. Desgraciadamente en muchas ocasiones se decide terminar con ese maravilloso milagro de vida. Nos ensañamos con un ser indefenso que no puede defenderse, que no puede ni siquiera gritar lo mucho que le esta doliendo ser lastimado en su pequeño cuerpo o células. Si tan solo pudiéramos ver de cerca lo terrible que es un aborto, el horror de que cada partecita de el es desprendida. Es algo terrible darnos cuenta de que hoy en día cada minuto se practican mas de 6 abortos permitidos y no permitidos o deberíamos llamarle asesinatos y sin siquiera ser juzgados porque en muchos lugares es permitido es como decir te permito que asesines a un niño que va por la calle indefenso es de la misma manera y aun peor porque dentro del vientre ni siquiera puede escucharse su llanto. Y aun así muchos médicos se refieren a que un embrión no es una vida. Entonces si ¿no es una vida?, ¿Que es?

martes, 3 de junio de 2008

QUE HICE MAL


A menudo olvidamos que algún día fuimos jóvenes, y como padres aun es mas difícil recordar que todo lo que nuestros hijos, sobrinos, nietos, primos y demás en nuestro derredor viven ahora. Los jóvenes solo piensan como jóvenes es muy cierto. Pero que tanto ayudamos nosotros a que a esta edad estén pensando asi?, me refiero a nosotros como padres, porque también lo soy. Bueno para comenzar siento decirles que nosotros formamos mucha parte de ese carácter que ahora nuestro hijo tiene se dice por ahí vulgarmente "hijo de tigre pintito" y nada lejos de esa realidad. Pero en fin ayudamos mucho es muy trise ver como hoy en día los jóvenes están perdiendo muchísimos buenos valores pero como antes dije, ¿donde estuvimos como padres? pues voy a contestar estábamos muy ocupados en nuestros trabajos, quehaceres de casa, en la misma televisión y también para no variar perdiendo el tiempo en cosas triviales. Eso si muy preocupados por todo lo demás menos por nuestros propios hijos. Es muy triste ver como hay niños maltratados física y sexualmente, como hay tanta juventud metiéndose de toda clase de drogas, demasiados abortos en niñas que aun ni alcanzan los 11 anos. Y luego nos preguntamos, ¿que paso? bueno pues paso que no tuvimos tiempo de inculcar buenos valores, paso que olvidamos dar abrazos, olvidamos ver mas allá de una mirada triste, y en lugar de tratar de ver que sucedía con nuestros hijos en sus corazones, que pasaba por sus pensamientos mejor decidimos pensar que nada pasaba y que con un dulce o algo material nada pasaba. Lanzamos a nuestros jóvenes a los brazos de delincuentes que esperaban ahí al acecho para atacarlos para llevarlos al lado equivocado. Creo que nuestra sociedad esta cada vez peor gracias a nuestra colaboración. Y aun nos preguntamos, ¿que hice mal?