martes, 10 de junio de 2008

AMISTAD


Hoy escribo sobre la amistad porque en verdad es tan fácil darte cuenta lo que en realidad es la amistad. Y a veces confundimos un "amigó” con un verdadero amigo, yo creo que un verdadero amigo es aquel que te acepta tal como eres aunque en ocasiones quiera ahorcarte y no comparta tus mismas opiniones pero al final sabes que el siempre estará ahí y que si lloras ríes o pataleas el estará ahí. dicho muy trillado el de "que si encuentras un amigo encuentras un tesoro". Al paso del tiempo te das cuenta que de los amigos de tu infancia, adolescencia, o juventud ,pocos quedan quizás a veces ninguno pero si alguno quedo es que verdaderamente es tu amigo. Porque supo aceptar tus momentos de locuras, mal humor, tristezas, y a veces hasta malos tratos y demás cosas que traemos arrastrando siempre. Pero bueno la amistad es una de las cosas mas hermosas que podemos encontrar como seres humanos, porque cuando necesitamos llorar o reír ahí están aunque no digan u opinen nada ahí están, podemos y habremos compartido tantas cosas tanto tristes como alegres, sentimientos, secretos malos y buenos. Tu amigo es aquel que sin pensarlo dos veces te dice que si a todo, aunque no este de acuerdo muchas veces. Un amigo es quien confía en ti, quién te conoce hasta por tu mirada y con tan solo escuchar tu voz sabe como estas por dentro sentimentalmente. Es quien te dice que estas mal cuando lo estas en algunas decisiones y muchas cosas que serian innumerables bueno ahora por estos tiempos es tan difícil encontrar esa hermosa amistad, pero aun así yo creo que aun existen allá afuera personas valiosas con sinceridad en sus corazones con mucho que dar como amigos y aunque a veces pensamos que no necesitamos de nadie eso es mentira, siempre indiscutiblemente necesitamos ese amigo. Y aunque la traición existe en todos los ámbitos yo aun creo que también puede existir alguien en quien confiar.

No hay comentarios: