jueves, 22 de enero de 2015

SER YO,SIMPLEMENTE SOY UNICO

Me doy cuenta que hace mucho deje de escribir, dejé mi pasión y por poco la pierdo, me pregunto en que momento del camino deje de creer y decepcionarme de muchas cosas, entre ellas de poder seguir adelante y sobre todo de creer que exista gente real afuera de un mundo donde el materialismo ha consumido la sociedad, llevándonos a ser como máquinas de trabajo o simplemente robots que seguimos patrones de los demás, del resto de una sociedad que igual se rige por lo que ve que los demás hacen, siempre he sido una persona que no acepta que le impongan culturas o formas de actuar para agradar a los demas.todo el tiempo que pase callada sin escribir lo que pienso, pero seguía pensando "",siempre por dentro de mi algo gritaba que estaba muriendo interiormente y quizás los demás estaban consiguiendo que yo fuera parte de eso, que llamo ser Borrego con chip insertado de los demás, de eso que llamo ser títere de una sociedad que no hace más que actuar y usar mil mascaras dependiendo del momento o de las personas con quienes estén en el momento. Algo que yo llamo hipocresia.hace unos días ese grito dentro de mi estallo y me dijo tienes que salir de esto, dejar de creer que tienes que ser y actuar como los demás quieren., por el simple hecho de agradar a los demás y puedas entrar en ese círculo lleno de falsedad. Padezco fibromialgia con síndrome de fatiga crónica hace muchos años ya, un diagnostico que te tira de pronto y que a diario tienes que vivir drogado porque los dolores son 24 X7 días a la semana, días que puedes levantarte días que ni siquiera puedes moverte. Siempre he sido demasiado fuerte porque como yo digo nadie me gobierna a mí, ni aun esto debe tirarme, aunque a veces llore por dentro jamás me venceré. Entre mi ideología no está el tenerme lastima ni que nadie me la tenga. En fin después de varios meses o años que deje de escribir, no por flojera, sino porque simplemente no tenía idea de que seguiría en mi vida y que podía escribir que en verdad saliera de mí. Nunca escribo algo que no puede salir desde el fondo de mí ser. Deje de sentirme culpable por no ser esa persona que los demás siempre quieren que sea, que acepte estar donde no quiero, que me guste escuchar solo palabrería falsa, que piense como ellos quieren. Decidí quitarme el chip  de pensar y hacer todo lo que mis antepasados me insertaron. Porque para todos es mucho más fácil y cómodo hacer y creer lo que  todos dicen, que investigar si en verdad todo lo que nos decían y dicen es verdad. Yo prefiero ser una persona que pregunta e investiga si es o fue verdad todo y sobre todo ser YO, no ser una copia barata de los demás y comportarme de tal manera que aunque yo no sea feliz haga feliz a los demas.dije basta mientras yo esté viva solo quiero ser yo y vivir al máximo sin lastimar a nadie pero siendo siempre yo esa pieza única, que nadie pueda igualar. Porqué todos somos únicos e inigualables siempre y cuando queramos serlo.

No hay comentarios: